Hermanos de la Sagrada Familia

RACIMO IBEROAMERICANO

El día 10 de abril celebramos la primera reunión de los equipos vocacionales de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Méjico y Uruguay. Participamos 30 animadores vocacionales entre Hermanos y laicos Sa-Fa.

Contamos con la presencia del Hermano Animador General. Sus palabras nos iluminaron y nos animaron en la desafiante labor de la animación vocacional en esta parte del Instituto.

El encuentro virtual duró unas dos horas. Tras la presentación de cada equipo y de la labor que realizan, se presentó de forma sintética el documento “Ingredientes de la animación vocacional Sa-Fa”. En grupos se seleccionaron en los apartados “Racimo” y “Pro-vocación” de la “Hoja de Ruta” las tareas prioritarias a realizar: la motivación, el intercambio de experiencias y la formación de los animadores vocacionales por medio del curso y del “living room”; el perfilar la vocación de los laicos y su misión en la animación vocacional; la presencia en las redes sociales haciendo publicaciones con contenido Sa-Fa; un momento de oración vocacional común a todos; y la cultura vocacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *