Hermanos de la Sagrada Familia

NAZAREADA

Cada viernes a las 4 de la tarde, hora Colombia, tenemos nuestra Nazareada en la sala de Facebook. Un grupo de entre 5 a 10 personas nos juntamos en el hogar de Nazaret para incrementar el espíritu de familia. Algunos somos Hermanos, otros postulantes, otros aspirantes y otros candidatos. Todos vivimos en algún país de América Latina: Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador o Colombia. Durante una hora oramos juntos, compartimos nuestras experiencias, e interactuamos por medio de diferentes dinámicas.

De vez en cuando tenemos algún invitado especial que nos comparte su experiencia de vida o algún tema que nos ayuda en nuestro camino vocacional. El día 16 de abril tuvimos la alegría de contar con la presencia de nuestro Animador General, el Hermano Francisco Javier Hernando.

Desde Roma, junto con Diogo (un postulante angoleño), nos compartió su testimonio. El diálogo tipo entrevista, pregunta respuesta, estuvo tan interesante que se alargó más allá de la hora habitual. Le agradecemos por ello y esperamos que lo compartido, si Dios quiere, de su fruto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *