Hermanos de la Sagrada Familia

REUNIÓN DE CREADORES DE CONTENIDOS

El día 13 de marzo se reunió por primera vez el grupo de creadores de contenidos virtuales Sa-Fa. Este grupo es fruto de la respuesta que desde el Equipo Vocación Sa-Fa se quiere dar a la necesidad de hacernos presentes en el mundo virtual con nuestra identidad desde la animación vocacional de una manera organizada.

En esta primera reunión participaron los Hermanos Ghislain Nabi desde Ghana; Sagar, Prem y Rayappa desde la India; Ambrosius Atok y Marianus Garfan desde Indonesia; Valcir Rizzardo desde Brasil, y Roberto Cabello desde Colombia.

Durante el encuentro se presentaron los apartados Provocación y Fecundidad de la Hoja de ruta, organizamos como elaborar las noticias vocacionales mensuales, dialogamos sobre el Blog Provocación Sa-Fa, nos pareció bien la idea de crear un juego vocacional Sa-Fa, que podría llamarse “Build your dream”, nos comprometimos a compartir los materiales vocacionales que se elaboren por Google Drive y hablamos sobre los diferentes programas para la elaboración de videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *